5 técnicas sencillas para la comida saludable



También presentaremos las pastas aunque preparadas para cubrir el gotelé fácilmente con un rodillo, próximo con modo de aplicación con consejos y después de ello pasaremos a un taller demostrativo.

Las cerraduras en cambio se sustituyen cuando funcionan mal o por razones de seguridad. ¿Quieres cambiar las manillas y lo cilindros? El 30 de Abril en la tienda de Artea a las 12 del medio día te enseñaremos a hacerlo.

 Por ejemplo, puedes recubrir las puertas de un armario con papel pintado, forrar un cabecero de cama para modernizar tu habitación, o incluso colocarlo en tu bandeja de desayuno para adivinar color a tus mañanas.

Llega el invierno y con él, el frío y hay que preparar nuestro hogar para combatirlo. Acércate a nuestro taller y te mostraremos cómo poner a punto tus equipos de calefacción: radiadores, chimemeas, estufas de pellets...

¿Quieres darle un toque diferente a tu casa y pintarla? Quieres que todos los de casa pinten la casa. En este taller os enseñaremos a cómo preparar y pintar las paredes de tu casa. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Nuestras compañeras de Tramoya nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu imaginación!!

¿Quieres impermeabilizar la cubierta de tu casa o caseta de Edén? ¿Necesitas entender comop tratar las humedades yna vez han aparecido? En este taller te daremos las clavespoara cultivarse a impermeabilizar y advertir y tratar las humedades.

Acercate a nuestro taller y gracias a los consejos de nuestros colaboradores saldrás con ganas de crear tu propio huerto ecológico otoño/invierno.

¿Quieres cambiar tu suelo y poner un suelo de cerámica nuevo? El 05 de Marzo a las 12:00, en la tienda de Artea, en el podium situado en frente de cajas. Te enseñaremos a colocar un suelo de cerámica y a atinar todos los consejos de que material designar y como colocarlo.

¿quieres hermosear con tuberíTriunfador? en este taller te daremos todas las ideas para poder decorar con tuberias. ¡NO TE LO PIERDAS! 

¿Quieres colocarlo y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea lo que parece difícil te resultará mucho más obediente.

Cambiando este dato tan representativo en tu baño, le toparás una imagen nueva, siempre en el estilo que más vaya contigo: clásico, flamante, vanguardista, con distintos acabados y colores, pásate el 19 de Marzo a la tienda de Artea y descubrirás todas las combinaciones posibles y si eres de los más atrevid@ instruirseás a aparearse un mueble.

Pero no siempre se riega igual, de navegar a este sitio web hecho en verano debes tener en cuenta las temperaturas para poder dosificar de forma correcta la cantidad de agua que reciben tus plantas. En esta sección te enseñamos cómo regar en función de la etapa del año.

Las pinturas a la tiza o chalky finish son un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, con elevada cubrición y un secado muy rápido. La principal superioridad de las pinturas a la tiza es que se pueden aplicar sin imprimación ni lijado sobre la longevoía de materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *